Barcelona supera al Málaga y mira al Chelsea en la Champions

Málaga, España, 10 mar (PL) El Barcelona venció hoy por 2-0 al Málaga y dio un paso más hacia el título de la Liga española de fútbol, aunque sus jugadores solo piensan en el partido del próximo miércoles ante el Chelsea, por la Champions.
Los azulgranas dominaron el partido a placer, pese a la ausencia del crack argentino Lionel Messi, quien ayer se convirtió en padre por tercera vez.
El uruguayo Luis Suárez y el brasileño Coutinho marcaron los goles del Barcelona, que ahora suma 72 puntos en la cima de la Liga, 11 por delante de su escolta en la tabla, el Atlético de Madrid, que jugará mañana ante Celta de Vigo.
Luego de superar al Málaga, los catalanes enfocaron sus miradas hacia el duelo del próximo miércoles ante el Chelsea, por la vuelta de la Liga de Campeones de Europa.
Vale recordar que la ida de esa serie, escenificada en Londres, culminó con empate 1-1, un resultado a priori favorable para el conjunto barcelonés.
Entretanto, en la Liga española, el Real Madrid venció hoy por 2-1 al Éibar, el Valencia superó por 2-0 al Sevilla, y el Levante aventajó por 1-0 al Getafe.
Curiosamente, todas las victorias del sábado fueron a la cuenta del equipo visitador.
Para mañana están previstos los duelos Atlético-Celta, Espanyol-Real Sociedad,  Las Palmas-Villarreal y Athletic Bilbao-Leganés, mientras el lunes serán rivales Alavés-Betis.

Deja tu comentario