Marvel anuncia segunda parte de Black Panther

Los Ángeles, EE.UU., 10 mar (PL) Marvel Studios confirmó que la película Black Panther (Pantera Negra en español), basada en el cómic homónimo, tendrá segunda parte, aunque no anunciaron fecha de estreno, reseñan hoy varios medios.
La producción de una nueva entrega está basada en el éxito de la cinta original, estrenada en febrero de este año y que hasta la fecha ha recaudado cerca de mil millones de dólares en todo el mundo.
‘Uno de los pasatiempos favoritos de Marvel Studios es crear una primera película y soñar lo que se hará en la segunda parte. Tenemos ideas y sabemos la dirección que queremos tomar en la secuela, declaró a la publicación especializada Entertainment Weekly el presidente de la productora, Kevin Feige.
En comparecencias anteriores el directivo también confirmó otros proyectos como las nuevas entregas de Guardianes de la Galaxia y Spider Man, dos franquicias con ingresos millonarios en taquilla.
Black Panther, una clásica historia de super héroes y luchas entre el bien y el mal, se ha convertido en fenómeno de masas por tener un elenco de actores afroamericanos encabezado por Chadwick Boseman, Lupita Nyong’o, Michael B. Jordan y  Daniel Kaluuya.
El filme, producido por Marvel y distribuido por Disney, fue dirigido por Ryan Coogler sobre el guión de Joe Robert Cole, que adaptó el cómico creador por Stan Lee y Jack Kirby.

Deja tu comentario