Ronaldo guía al Madrid en triunfo sobre Éibar

Éibar, España, 10 mar (PL) Con dos goles del portugués Cristiano Ronaldo, el Real Madrid derrotó hoy por 2-1 al Éibar en la Liga española de fútbol, aunque debió sudar más de la cuenta para sacar los tres puntos del estadio Municipal de Ipurua.
Los merengues, que jugaron con todos los pesos pesados, tomaron el control del partido en el minuto 34, cuando, asistido por el croata Luka Modric, Cristiano batió al arquero rival, el serbio Marko Dmitrovic.

Sin embargo, la displicencia de los vigentes campeones de España y Europa dio al traste con el gol de la igualdad, marcado por Ivan Ramis en el 50.

El empate mantenía nerviosos a los madridistas, quienes aún sabiendo que revalidar el título es una quimera, siempre quieren ganar todos sus partidos, mucho más después de eliminar al poderoso París Saint Germain, por los octavos de final de la Champions, el pasado martes.

Y entonces, en las postrimerías del encuentro, volvió a aparecer el crack portugués para, de cabeza, poner delante a los de la capital española, en el 84.

Ronaldo llegó así a 18 goles y se metió de lleno en la lucha por el premio Pichichi, al máximo goleador del campeonato, una batalla que comandan los barcelonistas Lionel Messi (24) y Luis Suárez (20).

El Madrid, mientras tanto, llegó a 57 puntos y se afianzó en la tercera posición de La Liga, solo por detrás del líder Barcelona (69) y el Atlético de Madrid (61), estos últimos con un partido menos disputado.

Deja tu comentario