Analiza PCP lanzar a Gonzalo Juárez Méndez como candidato a la alcaldía de Puebla

Por Yazmin Curiel

Puebla, 11 marzo (ASI) El dirigente del Partido Compromiso por Puebla (PCP), José Alarcón anunció que el secretario del sindicato de trabajadores del Ayuntamiento de Puebla, Gonzalo Juárez Méndez será postulado por la Presidencia Municipal de Puebla.

En entrevista, el representante del PCP ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) señaló que se analizan perfiles y el líder de los trabajadores es un perfil competitivo, que generará votos a esta fuerza política local.

Además de este perfil, aseguró que tienen cuadros competitivos y ganadores en 58 municipios del estado, quienes en breve serán inscritos ante el IEE.

En demarcaciones como Teziutlan, Huachinango, Chignahuapan, Ciudad Serdán, tienen amplias posibilidades de ganar, por lo que realizarán trabajo cercano a los ciudadanos.

Respecto a la salida del líder de este partido, Ángel Trawuitz Echeguren, quien fue el principal responsable de la emisión e promocionales de Martha Erika Alonso Hidalgo fuera de tiempo, por medio de radio y televisión, sostuvo que se busca a un sustituto, mientras tanto él lleva las tiendas del partido en el estado.

YC/ BST

Deja tu comentario