Reta Luis Miguel Barbosa a otros candidatos a debatir en intercampaña

Por Yazmin Curiel

Puebla, 11 marzo (ASI)) El precandidato, el gobernador de la coalición «Juntos Haremos Historia«, Luis Miguel Barbosa Huerta, propuso la realización de debates, durante la intercampaña y que en este se den a conocer las propuestas a los ciudadanos cero descalificaciones.

Este día se registró ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), lugar en donde convocó a que se realicen debates, en los que el propio órgano electoral intervenga, es más, en el que ingresen propuesta de universidades y la iniciativa privada.

«Por eso es el emplazamiento a los que sean candidatos y desde luego a Martha Erika Alonso para debatir, sobre los debates y acuerdos para poder enriquecer a los ciudadanos de propuestas», propuso, en su mensaje ante ciudadanos que lo acompañaron esta tarde a su registro.

Barbosa Huerta señaló que se enfrentará a una campaña de estado, sin embargo, confío en que las autoridades electorales harán un buen desempeño y que la voluntad de la gente privilegiará el primer domingo de julio.

«Que no haya campañas negras, que no haya formas que desorienta la voluntad popular sino que solamente lo que se entregue a la ciudadana sean propuestas y formas de como se ve el estado y cuáles son las soluciones para resolver los probelmas», señaló.

Su equipo jurídico estará atento para que el proceso electoral camine tranquilo, pues aseguró que hay amenazas a presidentes municipales, a transportistas y a grupos sociales, además de que ya hay un claro condicionamiento de los programas sociales.

YC/ BST

Deja tu comentario