Ni fraccionando voto podrán conmigo: Doger

Por Yazmin Curiel

Puebla, 12 marzo (ASI) El aspirante al gobierno de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger Guerrero, aseguró que ni con las estrategias que emprenda el grupo de Rafael Moreno Valle para fraccionar el voto, van a lograr bajar al tricolor de las preferencias electorales y que este partido recupere Casa Puebla.

En entrevista, después de reunirse en privado con miembros de la Asociación de Empresas de la Construcción en Puebla (AECO), el aspirante a Casa Puebla refirió que es clara la infiltración del ex gobernador en partidos como Nueva Alianza y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en los que impuso al notario público Alejandro Romero Carret y, al ex titular de la Secotrade, Michel Chaín, respectivamente.

Es más, aseguró que gran parte del magisterio poblano lo apoyará en sus aspiraciones, rumbo al gobierno en Puebla, “estoy seguro que por el origen de un servidor, y muchos maestros se me acercan todos los días, buena parte del magisterio nos va apoyar porque el voto no es corporativo y secreto, están haciendo todo, trampas, pero ni así van a poder”, refirió.

Confiado, el priista reiteró que su reto es combatir el abstencionismo y evitar que Martha Erika Alonso, llega a Casa Puebla, pero no por el hecho de ser mujer, aclaró, sino porque Rafael Moreno Valle Rosas pretende continuar gobernando en la entidad.

De la reunión que sostuvo con miembros de la AECO, los empresarios le solicitaron que de llegar al gobierno del estado, privilegie a los empresarios poblanos y no a los foráneos, como ha sucedido en las recientes administraciones.

YC/ BST

Deja tu comentario