Asesinan a aspirante del PRI a la Presidencia Municipal de Francisco Z. Mena

Por Yazmin Curiel

Puebla, 16 marzo (ASI) Este día fue asesinado el aspirante a la Presidencia Municipal, Francisco Z. Mena del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo Martín Gómez, en Metlaltoyuca, en la Sierra Norte de Puebla. Las primeras investigaciones señalan que fue secuestrado directamente para asesinarlo. Al respecto el dirigente estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac, condenó el atentado y exigió que la FGE investigue y esclarezca los hechos.

Los hechos ocurrieron este viernes y según testigos informaron que los delincuentes lo privaron de su libertad ,para directamente asesinarlo, por lo que fue ultimado a un costado de la iglesia de Metlaltoyuca, lugar al que arribaron elementos de seguridad municipal. Posteriormente de la Fiscalía General del Estado (FGE), para el levantamiento de cadáver e iniciar las investigaciones correspondientes.

En este contexto, el dirigente del PRI en el estado condenó el asesinato del aspirante a la alcaldía de aquella zona y exigió que a FGE esclarezca este atentado, así como brindar mayor seguridad a los ciudadanos, pues la violencia está desbordada.

Cabe señalar que el gobierno de Puebla informará en conferencia de prensa, para dar a conocer las líneas de averiguaciónque se siguen.

YC/ BST

Deja tu comentario