Se presenta la edición 68 de la Feria de Xicotepec.

Por Emmanuel Montiel

Puebla, 16 marzo (ASI) El Presidente Municipal, Juán Carlos Valderrábano Vázquez, presentó La Feria de Primavera Xicotepec 201,8 se llevará a cabo del 24 de marzo al 01 de abril. La inauguración de la edición número 68, se llevará a cabo a las 6:30 PM,  en la entrada principal de la feria.

Entre las actividades destacadas se cuentan; el concierto de inauguración con la cantante «María José» en el teatro del Pueblo en punto de las 21:00 hrs.

Para el día de la clausura, domingo 1 de abril a las 20:00 hrs se presentarán «los Yonics» , y en punto de las 22:00 hrs broche con fuegos artificiales.

Para llegar a cabo la feria se realiza una inversión de aproximadamente 4 millones de pesos. En la primera semana se estima afluencia de visitantes, aproximadamente entre 80 a 100 mil visitantes. Se espera una derrama económica de 12 mdp.

Hacer un llamado a la federación para dar los elementos suficientes, y subsanar los problemas de inseguridad, que se tienen en el municipio, al igual que en todo el estado, por lo cual el ayuntamiento de Xico tendrá 120 de la policía, más 170 elementos que se van a contratar para solventar la seguridad del evento.

EM/ BST

Deja tu comentario