León arrebata el triunfo a Lobos BUAP

buap leon
Los universitarios ganaban por dos goles y terminaron empatando

Por: José Antonio Sánchez Sosa

Cuando parecía que la victoria regresaría para el bando de los Lobos BUAP, la mala fortuna y la presión del León aparecieron para quitarle el triunfo de las manos a los dirigidos por Rafael Puente JR., dejando el marcador igualado a dos goles.

Los poblanos mostraron una imagen acorde a sus últimas presentaciones, y concretaron una de las muchas oportunidades creadas por conducto de Julián Quiñones al minuto 36, agregando un tanto más a su cuenta personal al minuto 60, para dar forma a la momentánea sorpresa en terreno guanajuatense.

Sin embargo, la reacción leonesa fue inmediata, y Claudio González recortó la distancia al minuto 62, lo que provocó la desbandada de la Fiera para conseguir el empate y tratar de remontar el marcador.

El empuje de los esmeraldas rindió frutos, y al minuto 77, el mismo González gozó de la mala marcación de la defensa de la BUAP y con un cabezazo colocado venció a Lucero Álvarez, quien regresó a la portería lobezna pero que no pudo evitar la caída de la buena ventaja que había constituido el visitante.

A pesar de intentarlo, León no pudo conseguir el gol que sentenciara el encuentro y la voltereta, y Lobos cuidó el punto que le quedaba tras perder dos que tenía casi en la bolsa.

El empate deja a los Lobos en la posición 16 con 9 puntos, los cuales son de momento insuficientes para asegurar su permanencia en la primera división.

Deja tu comentario