Pericos triunfa en Oaxaca

Por: José Antonio Sánchez Sosa

Los poblanos derrotan a los Guerreros de Oaxaca como visitante

Sumando su cuarta victoria en pretemporada, los Pericos de Puebla vencieron 3-2 a los Guerreros de Oaxaca con vías al inicio de la versión 2018 del campeonato de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), en juego disputado en el  estadio Eduardo Vasconcelos de Oaxaca.
El trabajo de los pitchers fue sobresaliente, destacando Julio Hernández, Ángel Rodríguez, Sasagi Sánchez, Yoshell Hurtado ,Ángel Adrián Ramírez y El Haaj Muhammad quienes, por su paso por la lomita, dejaron a los oaxaqueños en cero, permitiendo la corta cantidad de tres imparables en siete episodios.
El ataque emplumado brilló por las intervenciones al bat de Josh Romanski, bateando de 2-1 y generando dos carreras y un doblete a jardín central.
Otro elemento que colaboró con creces fue Daric Barton al brindar la que fuese la primera carrera del encuentro, así como doble entre izquierdo y central en el primer episodio.

Fue en la octava entrada cuando Rolando Martínez venció el pitcheo del elemento guerrero Josh Judy, impulsando la carrera que hizo la diferencia y puso el 3-2 final.
Este sábado habrá revancha en el noveno juego de pretemporada, en el mismo escenario a las 17:00 horas.

Deja tu comentario