Reprobable la ola de violencia en la capital: Gustavo Ponce

Por Angélica Tenahua

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Gustavo Ponce de León, reprobó la ola de violencia que se vive en la capital, por lo que solicitó a las autoridades municipales a atender los temas de linchamientos y evitar que la genta haga justicia de mano propia.

En entrevista,  aseguró que la gente está cansada que los delincuentes salgan libres en pocas horas y que la ola de inseguridad esté rebasando a las autoridades municipales, no obstante no avaló que la ciudadanía haga justica de mano propia.

Refirió que en el caso del linchamiento ocurrido el fin de semana en la junta auxiliar de San Miguel Canoa, donde habitantes golpearon y mataron a un delincuente llamado “El recio”,  enfatizó  que la gente está enardecida y las autoridades deben actuar al respecto.

Sin embargo, aseguró que a pesar de estos hechos de violencia el turismo hasta el momento se encuentra blindado  en la zona del Centro Histórico, por ello hasta el momento se registra más de 75 por ciento de ocupación hotelera en los 58 hoteles.

Resaltó que los sitios más visitados son la Catedral, los Fuertes de Loreto y Guadalupe, la zona arqueológica de Cholula y el Centro Histórico.

Deja tu comentario