Respeta PES que Barbosa defienda matrimonios gay, pero no coincide

Por Yazmin Curiel

Puebla 19 de Marzo (ASI) A pesar de la diferencia ideológica en temas como el aborto, de matrimonios entre personas del mismo sexto y la adopción para éstas parejas, el dirigente del Partido Encuentro Social (PES), Raúl Barranco Tenorio, afirmó que vale más la transformación del país que detenerse en estos temas.

En este sentido el ejército electoral del PES está listo para defender el voto a favor de los candidatos de la coalición «Juntos Haremos Historia», que encabeza a nivel nacional, Andrés Manuel López Obrador y que en Puebla lidera Luis Miguel Barbosa Huerta.
En entrevista, el líder del PES aseguró que «nos une un gran propósito para la transformación del país, creo que mucho más allá de estas diferencias ideológicas, nosotros respetamos el tema, pero nos une el gran núcleo fundamental en todo esto que es la transformación y en eso nos vamos a enfocar», puntualizó.

El candidato al gobierno de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta es impulsor de los matrimonios entre personas del mismo sexto y de que estas parejas puedan adoptar, lo mismo que Claudia Rivera Vivanco, quien se desempeño como secretaria de diversidad sexual del Comité Ejecutivo Estatal de Morena.

En este orden, el líder del PES, instituto político de ideología conservadora aseguró que es respetuoso de las acciones que los abanderados a cargo de elección popular han llevado a cabo en esos temas específicos, pero esto no detendrá su apoyo, pues lo primero es privilegiar el bien común y la transformación del país con la propuesta de López Obrador

Deja tu comentario