En un 33% la ocupación del mercado especializado de Pescados y Mariscos fue inaugurado por Tony Gali

Por Angélica Tenahua Arévalo

Puebla, 20 marzo (ASI) El director de Mercados del municipio de Puebla, Tito Armando Jiménez Ruíz, reconoció que el mercado de Pescados y Mariscos , ubicado en la colonia I. Madero, está en un 33% de su ocupación, por lo que solo 11 de 33 locales están en uso.

En entrevista aceptó que el mercado que fue inaugurado en febrero del 2016, por el actual gobernador, José Antonio Gali Fayad, quien era presidente municipal, está en mala ubicación, toda vez que los propios locatarios de este centro de abasto, compartieron que cuentan con bajas ventas, porque la gente no llega.

“A la gente se le hace un poco lejos acudir al mercado especializado de Pescados y Mariscos, por esta razón no está al 100% de su ocupación”, precisó.

Ante esto, invitó a la ciudadanía acudir en esta Semana Santa y realizar sus compras a este mercado, para que las ventas repunten y sea atractivo para otros comerciantes del producto del mar y este al 100%, en su ocupación.

El funcionario municipal, indicó que se realizarán estrategias de publicidad para que la gente acuda a comprar sus productos y a consumir los alimentos, al recordar que también hay locales, donde se preparan alimentos.

ATA/ BST

Deja tu comentario