Caída de nieve en Washington modifica los planes del presidente Donald Trump

Por Brenda Granillo

Inusual tormenta azota la capital estadounidense

Puebla, 21 marzo (ASI) Ante la caída de nieve presentada el día de hoy, el presidente Donald Trump tuvo que cancelar su reunión con su gabinete, después de que la casa blanca indicó días anteriores que no habrá más cambios en el gabinete.

Sin embargo, el presidente Donald Trump no fue el único en modificar su agenda ya que el vicepresidente Mike Pence también tuvo que cancelar su discurso que emitiría ante La Organización de Estados Americanos (OEA), sobre las prioridades de su gobierno.

La Oficina de Gestión de Personal declaró cerradas durante la madrugada todas las oficinas de gobierno, lo cual afectaría varias audiencias del congreso.

Como medida de seguridad ante la tormenta se han retrasados vuelos y algunos de ellos se han cancelado, el transporte público también se ha suspendido y algunos planteles educativos y empresas privadas han cerrado sus puertas.

El Servicio Nacional de Meteorología menciona que la tormenta puede ocasionar riesgos de seguridad vial. Se estima que la temperatura mínima será de -2° y se estima que la tormenta dejará como resultado acumulación de nieve de hasta 15 centímetros de altura.

BGF/ALG

Deja tu comentario