Se busca unificación de horario para la regulación de la venta de alcohol en las tiendas de conveniencia: Juan Carlos Morales

Por Angélica Tenahua Arévalo

Puebla, 21 marzo (ASI) El Secretario General del Ayuntamiento de Puebla, Juan Carlos Morales Páez, informó que se analiza la modificación en el horario y que este sea unificado, para la venta de alcohol en las tiendas de conveniencia, por lo que será en la siguiente semana cuando se defina.

En entrevista indicó que se estudia la unificación de los horarios, para continuar con la regulación de la venta de alcohol.

“Ese es un tema que se está analizando una propuesta de modificar los horarios, porque hemos detectado que la gente se confunde con diferentes horarios de acuerdo al día”, explicó.

El funcionario municipal, comentó que se plantea que sea un único horario para la venta de este producto, por ello dentro de las recomendaciones se analiza cambiar.

Morales Páez, señaló que el estudio está completo y están en el proceso de resolver las recomendaciones, para contar con una buena política pública.

ATA/ BST

Deja tu comentario