Trapattoni pone favorita a la Champions a la Juve si vence al Madrid

Por: José Antonio Sánchez Sosa

El ex entrenador de la Juventus destaca a Higuaín y a Allegri como claves para lograr el objetivo.

Puebla, 21 marzo (ASI) El histórico Giovanni Trapattoni, habló sobre el próximo duelo entre la Juventus y el Real Madrid, por los cuartos de final de la Champions League, asegurando que la Vecchia Signora, podría ponerse el cartel de favorita al título, si logra derrotar al actual campeón de la competición.

“Trap” pone en la calidad de Gonzalo Higuaín, varias de las opciones para que la Juve consiga el pase a semifinales, argumentando que es un futbolista universal con una técnica para jugar con el esférico y acompañarse con sus compañeros y generar opciones de gol, mediante asistencias.

Asimismo, subrayó y elogió a su similar Massimiliano Allegri, destacando su mentalidad ganadora y sacar el mayor fruto posible a las virtudes de cada elemento de su poderosa plantilla.

El otrora técnico nacional de Italia y campeón de la Copa de Europa en 1985 con el cuadro piamontés, es considerado el mejor entrenador italiano por su palmarés que abarca 10 campeonatos de liga en cuatro países diferentes.

Deja tu comentario