En el DIF Municipal ayudamos a que las personas no pasen hambre y frío: Susana Angulo

Por Angélica Tenahua Arévalo

Puebla 22 marzo (ASI) La presidenta del Sistema Municipal DIF, Susana Angulo de Banck, rindió su cuarto informe de actividades, donde resaltó que  al estar al frente del sistema, ayudó a que los ciudadanos «hagan realidad sus sueños», y contribuyó a que menos gente tenga hambre y frío, así como también permitió el empoderamiento de mujeres. Destacó que es una de las mejores experiencias.

En la sede de la Casa de Jóvenes en Progreso, estuvo  acompañada por la presidenta del Sistema Estatal del  DIF, Dionorah López de Gali, el presidente municipal Luis Banck Serrato, el presidente del Tribuna del Estado Héctor Sánchez Sánchez y el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política Carlos Martínez Amador.

“Quien  no ha visto la esperanza no la alimenta, la búsqueda de los cielos y entre todas las personas, sueño que un día voy a encontrarla, en cada uno de nosotros nace la esperanza de ser una mejor persona”, enfatizó.

En este sentido, anunció la entrega de la remodelación y de nuevo equipo para el Centro de Día, donde las niñas y niños en situación de calle reciben una alimentación sana y variada, realizan actividades culturales y deportivas y además concluyen sus estudios de primaria y secundaria.

Dentro de los Logros

El Centro Municipal de Equinoterapia se otorgaron 32 mil 302 servicios en beneficio de más de mil 500 personas en terapias de lenguaje, equinoterapia y motricidad.

Se realizaron 3 mil 876 acciones de vinculación para personas de la tercera edad, generando mil 721 empleos directos.

Se brindaron 52 mil 587 servicios médicos,destacando consultas, terapias, mastografías y estudios para detención de cáncer, entre otros.

Se otorgaron 2 mil 571 créditos a la palabra en apoyo de las mujeres.

 

ATA/BGF

Deja tu comentario