Hugo Álvarez será el candidato en Palmar de Bravo de la coalición «Juntos Haremos Historia»

Por Yazmin Curiel

Puebla, 22 marzo (ASI) La coalición «Juntos Haremos Historia«, impulsará a Hugo Álvarez, en el municipio de Palmar de Bravo, en sustitución de Martín Mirón López, pues el precandidato al gobierno de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, aseguró que esto evitará que está coalición pierda votos, el día de la elección en todo el estado.

A pesar de que reconoció que no hay antecedentes penales «el rumor», de que Mirón López, está vinculado a bandas dedicadas al robo de combustible es fuerte y «con o sin su voluntad», se realizará el cambio ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEE), antes de la validación de candidaturas.

«Nosotros no queremos perder votos en todo el estado. Lo vamos a sustituir con o sin su voluntad es una posición política que respetamos, no tenemos registrado que el señor está vinculado con el huachicol, pero hay fuerte rumor y será Hugo Álvarez el candidato, es empresario avicola, el más importante de la región», señaló.

A pesar de que Martha Erika Alonso Hidalgo, se deslindó de perfiles como Alejandro Martínez, hermano de «El Toñin», impulsado en Quecholac, Luis Miguel Barbosa, señaló que al final Rafael Moreno Valle, esposo de su rival política, manda en los partidos locales, como el Pacto Social de Integración (PSI), el que impulsa a gente ligada, a la delincuencia organizada.

Finalmente, Barbosa Huerta señaló que a pesar de esta situación y de los conflictos suscitados en Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), no será afectado en la elección y por el contrario afirmó que ganará.

YC/ BST

Deja tu comentario