Pericos, listos para el arranque 

Por José Antonio Sánchez Sosa 

Presentan su roster y los nuevos uniformes para la primera temporada de 2018 

Todo está listo para que los Pericos de Puebla inicien su aventura, en la primera de dos temporadas de la Liga Mexicana de Béisbol en 2018, razón por la cual, se llevó a cabo la presentación del roster y de los nuevos uniformes, entre otras actividades. 

A principio del día, se celebró una misa especial para todo el equipo y los managers, en la Catedral de la ciudad, donde el Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinoza les deseó lo mejor para la nueva temporada. 

Más tarde, se organizó la toma oficial de fotografía en el estadio Hermanos Serdán, acompañada de una leve sesión de trabajo físico y practica de bateo. 

El día finalizó con la rueda de prensa donde se presentaron a los miembros de la plantilla, quienes modelaron los nuevos diseños de los uniformes que vestirán partido a partido. 

Los detalles para enfrentar el debut están listos, al igual que todo el roster que se medirá en una serie de tres juegos, como visitantes en el estadio Fray Nano de los Diablos Rojos del México en la jornada inaugural que arranca este viernes 23. Cabe destacar, que la presentacion ante el publico poblano será hasta el día 27, cuando los emplumados reciban a los Guerreros de Oaxaca. 

ROSTER PERICOS DE PUEBLA 

Catchers: 

Bernardo Heras 

Daniel Sánchez 

Infielders: 

Braxton Martínez 

Daric Barton 

Issmael Salas 

Jesús Arredondo 

Jesús Caporal 

Jorge Flores 

Oscar Sanay 

Outfielders: 

Josh Romanski 

Michael Crouse 

Ricky Rodríguez 

Rolando Martínez 

Sergio Pérez 

Pitchers: 

Ángel Adrián Ramírez 

Ángel Rodríguez 

El Haaj Muhammad 

Daniel Bloch 

Henry Omaña 

Javier Reynoso 

Joaquín Lara 

David Richardson 

Kyle Drabek 

Mario Morales 

Mitch Lambson 

Romario Gil 

Rogelio Bernal 

Ryan Pérez 

Sasagi Sánchez 

Yoshell Hurtado 

 

JASS/BGF

Deja tu comentario