BUAP lanza la quinta edición de diplomado en historia de Puebla

Por Emmanuel Montiel

Puebla 23 marzo (ASI) La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla  presentó la quinta edición del diplomado en Historia de Puebla.

El diplomado tendrá fecha de inicio  27 de abril al con fecha de termino 4 de agosto. El costo de recuperación será de $2,900 con cupo limitado.

La sede será la Facultad de Filosofía y Letras de la BUAP, ubicada en avenida Juan de Palafox y Mendoza 229 colonia centro histórico.

El diplomado se muestra como una oportunidad para todos los que estén interesados en conocer a cerca de la historia de Puebla, desde la época mesoamericana hasta la época contemporánea.

Es necesario tener conocimiento fundamental histórico desde diversas perspectivas que incluye aspectos sociales y culturales.

El diplomado versará sobre temas cómo: la fundación de Puebla, Puebla y la revolución mexicana, origen del Carnaval en los barrios de la ciudad, historia de la gastronomía en Puebla, también se llevarán a cabo recorridos tocando puntos de interés dentro de la ciudad.

Los requisitos para inscribirse son: identificación oficial (INE) y  comprobante de domicilio en original y copia. Es dirigido al público en general, con mínimo estudios de bachillerato.

Informes e inscripciones en el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla, Avenida Reforma 1519, Barrio de San Sebastián teléfono 232- 63- 00 extensión 124.

EM/BGF

Deja tu comentario