Continua el linchamiento de delincuentes en municipios de Puebla

Por Eduardo Sedeño

Puebla 23 marzo (ASI) Pobladores enfurecidos lincharon a dos delincuentes y dos más se encuentran graves.

El pasado jueves, dos presuntos ladrones fueron quemados por una colectiva, luego de que los pobladores y policías se organizaron en una persecución que inició en el rancho de Rojas.

Se alerto al Arco de Seguridad de Palmar de Bravo y a emergencias de la localidad de  Pericotepec en el municipio de Tlacotepec.

Lo pobladores alertaron que se trataba de una banda de ladrones que operan en los municipios de Yehualtepec, Tlacotepec de Benito Juárez y Tecamachalco. Las localidades vecinas como Santa María la Alta y Pericotepec se organizaron ante la situación. Al llegar a la casa del juzgado de paz en la localidad de Pericotepec, los ladrones fueron detenidos por  pobladores y la policía local.

Las autoridades correspondientes tienen en custodia a dos presuntos ladrones que fueron rescatados de los pobladores.

Luego de hacer las diligencias correspondientes personal de servicios periciales ordenó el levantamiento de los dos presuntos ladrones que fueron quemados, se tiene conocimiento que hasta el cierre de esta edición las autoridades tenían a los dos cadáveres como desconocidos que todavía no eran identificados por sus familiares. Personal forense ingreso al anfiteatro del municipio de Tehuacán a los dos cuerpos.

ES/BGF

Deja tu comentario