«TIRAN» ZAPATOS DE GOBIERNO A LA BASURA

Por Eduardo Sedeño

Puebla 23 marzo (ASI) Vecinos de la colonia Huizachera del estado de puebla, denunciaron que la mañana de hoy, aparecieron en el contenedor de basura de la avenida de los Deportes, varios pares de zapatos que recientemente otorgó el Gobierno del Estado a estudiantes poblanos.

Se menciona por parte de los vecinos, que los zapatos aún en su caja, aparecieron dentro  del contenedor y fueron los propios trabajadores de la empresa recolectora de basura los que enviaron las imágenes.

«somos padres de Familia de los alumnos que asisten a las escuelas  Liberación, Telesecundaria Gilberto Valenzuela Vera y Centro de integración Social Porfirio Cordero, toda esta información es real y cierta y no es la primera vez que tiran a la basura» declararon los vecinos de la colonia Aeropuerto y Huizachera

Los zapatos escolares con logotipo y eslogan del gobierno estatal , se repartieron a mediados de enero, tan sólo unos días antes de rendir su informe de labores el gobernador José Antonio Gali Fayad. A través de redes sociales fueron difundidas fotografías este fin de semana sobre estos beneficios a favor de los estudiantes de educación básica. La caja donde viene el calzado, también cuenta con el logo «Puebla Sigue», una frase elaborada para la actual administración.

ES/BGF

Deja tu comentario