Arranque electoral, los spots de candidatos presidenciales en camino

Puebla, 26 marzo (ASI) Las campañas electorales se avecinan. El 1 de julio se efectuarán los votos, que designarán el futuro de México. Antes de ello, se establece el período en el que cada uno de los candidatos presidenciales lanzarán sus propuestas, ideología y tratarán de convencer al pueblo para que sean elegidos.

El 30 de marzo arrancará la gestión pública, iniciando con spots de radio y televisión de los partidos políticos, para que se vislumbre la iniciación de la labor electoral. El Instituto Nacional Electoral (INE), verificó el material y está casi listo para exponerlo.

Se promueven en la página de modelos del INE, a la expectativa de que se entregue a la Orden de Transmisión a los concesionarios, que deben emitirlos en los tiempos del Estado.

La coalición Por México asegura que su trabajo se basa en el porvenir, el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), hace hincapié en la disminución de la corrupción.

Ricardo Anaya, en su argumentación del cambio por el país, interviene:

“De que México tiene que cambiar, nadie tiene duda. El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ya se va. La pregunta es: ¿qué tipo de cambio quieres? ¿el de Andrés Manuel? A mi parecer con una visión ya anticuada de México y el mundo, ¿o el del Frente? Con una nueva manera de gobernar y un verdadero plan, que utilice todos los recursos y las tecnologías para resolver nuestros problemas hoy”.

En las próximas semanas, también se presentará el debate entre candidatos, las 3 figuras más fuertes son Antonio Meade, Anaya y Andrés Manuel López Obrador. La refutación es esencial en tiempos electorales; pero lo más importante es que sepan defender su postura, sin sobrepasarse en la ofensa o desvalorización hacia el pensamiento de su opositor.

bst

Deja tu comentario