Franco Rodríguez sería el coordinador de campaña de Martha Erika Alonso

Por Yazmin Curiel

Puebla, 26 marzo (ASI) El presidente de la Mesa Directiva en el Congreso del estado, Francisco Rodríguez Álvarez, no descartó sumarse como coordinador de la campaña de Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata para gobernadora de la coalición “Por Puebla al Frente”; sin embargo, los nombramientos se realizarán una vez que arranque la campaña electoral.

En entrevista, el diputado señaló que aún cuando no está nombrado de forma oficial colabora con la aspirante al gobierno de Puebla de forma activa en sus tiempos libres, pues aseguró que se trata de un proyecto ganador y al que mucha gente se estará sumando en su momento.

“Hay un acercamiento y hemos estado trabajando, los nombramientos vendrán cuando inicien las campañas, pero sí estamos trabajando de manera constante. Con toda honestidad, todos los diputados y mucha más gente estaremos trabajando de manera activa y generando trabajo, somos un equipo y estaremos trabajando en la parte que nos corresponde”, refirió.

En el caso de que asuma esta responsabilidad, el legislador afirmó que no es necesario que solicite licencia a su cargo, pues no cometería alguna violación legal, ya que no se postula para un cargo de elección popular.

Finalmente, el legislador comentó que como él varios diputados trabajaran con el objetivo de promover el voto, a favor de la panista.

YC/ BST

Deja tu comentario