Registran diligencias de Morena y PES a Hilario Vicente Martínez como candidato en Palmar de Bravo

Por Yazmín Curiel

Puebla 26 marzo (ASI) Vicente Martínez Alcántara fue registrado como candidato al gobierno municipal de Palmar de Bravo por la coalición “Juntos Haremos Historia”, quienes afirmaron que se trata de un perfil competitivo y que no está ligado a bandas del crimen organizado, pues su ocupación es comerciante y comulga con la ideología de Andrés Manuel López Obrador.

En una entrevista el líder del Partido Encuentro Social (PES), Raúl Barranco Tenorio informó que esta posición le corresponde al partido que dirige en el estado, por lo que vieron en Martínez Alcántara a un perfil competitivo “están haciendo la sustitución, es un agricultor y comerciante, es un hombre bien visto entre la sociedad de Palmar de Bravo y es la persona que será el abanderado si es que corre como estamos esperando”, señaló. Refirió que las dirigencias de los partidos llevaron a cabo el análisis correspondiente para proceder a la sustitución de Martín Mirón López, quien es tío de “El Kalimba” y con ello impulsar a un perfil que no tenga nada que ver con la delincuencia organizada, dedicada al robo de combustible, que en aquella zona el delito del fuero federal es común.

Rechazó que el cambio de candidato genere inconformidad entre los militantes y por el contrario se trata de ganar la confianza de los ciudadanos, rumbo a los comicios del primero de julio, que por primera vez en la entidad serán elecciones concurrentes.

“Hay un filtro de hecho este filtro se ha estado presentando en todos los casos, Vicente Martínez es un agricultor de la zona y es una persona que se dedica al comercio, una gente de bien, de familia y no está ligado con la delincuencia organizada, esta investigado y todo marcha bien”, señaló.

Cabe señalar que la semana pasada, el aspirante al gobierno de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta informó que Hugo Álvarez sería la propuesta, sin embargo, su llegada no se concretó.

YC/BGF

Deja tu comentario