Líder narcomenudista «El H» de C.U. es capturado

Puebla, 27 marzo (ASI) Ciudad Universitaria, está siendo invadida por venta y consumo de drogas, en los últimos dos meses se han detenido a más de 30 personas por ser descubiertas en dicha situación.  El líder narcomenudista, identificado como «El H«, es uno los principales responsables de transición de drogas, asesinatos, secuestros, robos y activos delictivos.  Fue capturado este lunes en San Jerónimo, en la delegación Magdalena Contreras.

Operaba en tres delegaciones: Coyoacán, Tlalpan y Magdalena Contreras.

El «H» (Hugo Héctor), trató de escabullirse, aún así no se pudo liberar, pues los elementos policíacos ejecutaron la detención con éxito.

En la persecución, donde colaboraron un buen número de integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), se realizó la presa de varios individuos, presuntamente relacionados con la venta de drogas en la delegación Magdalena Contreras.

El grupo policíaco de la capital, resguardan la zona en el cruce de las avenidas Luis Cabrera y San Bernabé, luego de que por su frecuencia operativa les habían reportado detonaciones de arma de fuego.

Al lugar, acudieron guardias de  diferentes conjuntos, mismos que fueron apoyados desde el aire por un helicóptero de la SSP CDMX; logrando asegurar a cinco hombres de diferentes edades quienes, de acuerdo a los primeros reportes, estarían relacionados con la venta de drogas.

Se sospecha que el representante «H», pretende apoderarse del sitio universitario, influyendo en la protección de sus consumidores. Tiene cómplices que continúan liberados.

bst

Deja tu comentario