Con Marín, Puebla se mantuvo segura, con el PAN la inseguridad rebasó a las autoridades: Barragán

Por Yazmin Curiel

Puebla, 27 marzo (ASI)  El diputado federal, Carlos Barragán Amador, tomó protesta como coordinador estatal del candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribreña, donde dijo que se quiere un estado como el que dejó Mario Marín, es decir, en el tercer lugar más seguro, a nivel nacional.

«Queremos que sea un estado como el que dejó Mario Marín, lo dejó siendo el tercer lugar más seguro del país y hoy vean el terror que se vive, no sólo vivimos con pobreza allá vivimos con terror y miedo, sepultando a nuestros amigos, como yo fui a sepultar a mi secretario particular y candidato que fue Esteban Fosado, hace ocho días se pulsamos al candidato del PRI en Francisco Z. Mena«, resaltó.

En el Salón Gobernadores, del edificio del PRI estatal, Barragán Amador se pronunció por erradicar la desigualdad y pobreza extrema que es evidente en el estado, por lo que dijo que sólo se logrará con que el estado sea gobernador por el tricolor.

Convocó a los poblanos a cerrar filas en torno a la campaña de Meade Kuribreña, pues aseguró que gracias a los gobiernos emanados del tricolor las tierras se repartieron a los mexicanos y se crearon programas sociales para erradicar la pobreza.

La coordinación que encabeza Carlos Barragán Amador también es acompañada por Amalia Bonifacio Jacinto, Martha Corona Espinoza, Mario Ernesto Mundo Cabello, María del Rosario Martínez Trujillo, José Carlos Barragán Ortiz, José Chedraui Budib, Miguel Quirós Corte y Octavio Castilla Kuri.

YC/ BST

Deja tu comentario