Bodegueros de la Central de Abasto invierten 2 mdp para combatir la inseguridad

Por Angélica Tenahua Arévalo

Puebla, 28 marzo (ASI) El presidente del Consejo General de la Central de Abasto, Carlos Ricardo Rivera González, informó que los locatarios han invertido más de 2 millones de pesos, para reforzar la seguridad.

En entrevista aclaró que gracias a la inversión realizada por todos los bodegueros lograron reducir la incidencia delictiva, hasta un 8 por ciento en la zona, al destacar que se organizaron todos los grupos para hacerle frente a la delincuencia.

“Desde hace 8 meses hemos bajado la incidencia delictiva hasta un 8%, por lo que también hemos identificado quienes operan en la central de abasto”, enfatizó.

Asimismo, destacó que se imparten pláticas de prevención del delito con el personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), así como con la secretaría de Seguridad Pública Estatal.

En este sentido, puntualizó que cuentan con 4 patrullas del estado y 4 por parte del municipio, quienes realizan rondines las 24 horas del día.

Recordó que hace 8 meses los delitos que más se cometían eran el robo de camiones, camionetas tres toneladas, con carga y vacíos, al destacar que por ello se decidió invertir en 3 patrullas y en una ventana ciudadana.

IDS/ BST

Deja tu comentario