CANACOPE solicita reforzar la seguridad en esta Semana Santa

Por Irene Díaz Sánchez

Puebla, 28 marzo (ASI) Derivado de que existe una mayor afluencia turística y de vacacionistas en Puebla, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (CANACOPE), Erik Navarro Acevedo, solicitó al gobierno estatal reforzar la seguridad, para garantizar tranquilidad y paz en las calles.

En líder empresarial consideró que estos días de asueto es cuando más debe haber estratégicas de seguridad, por lo que pidió que los elementos policíacos no entren en etapa de relajamiento, pues estas fechas son las que aprovechan los delincuentes.

“Solicitamos a la autoridad competente que realizar operativos y estrategias de seguridad para los turistas, el comercio establecido y los propios poblanos que disfrutan de estos día santos para hacer la visita de las siete casas, acuden a los eventos religiosos y participan en la procesión”, subrayó.

De igual forma, el presidente de CANACOPE, resaltó que en las zonas de restantes como los corredores gastronómicos de la Juárez , Huexotitla, Dorada, Angelopolis, Sonata y Centro Histórico, también debe garantizarse la seguridad para los comensales.

IDS/ BST

Deja tu comentario