Detienen a 6 de los presuntos responsables del asesinato al periodista Carlos Domínguez

Según información de Irving Barrios tras la investigación realizada por parte de la  Procuraduría General de la República y Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, fueron detenidos seis de los probables responsables del asesinato del periodista independiente, Carlos Domínguez. Suceso ocurrido en enero de este año.

“Cuatro de los involucrados mencionados ya han sido puestos a disposición de las autoridades judiciales competentes, quienes han sido decretada de legal su detención, mientras que dos de ellos son presentados en estos momentos en la ciudad de Nuevo Laredo ante la autoridad judicial para los mismos efectos”.

vDe acuerdo a las indagatorias, a dos de los detenidos se les considera autores materiales, a los otros cuatro se les considera autores intelectuales.
Según las autoridades, se analizó detalladamente todo el trabajo periodístico de la víctima y las posibles relaciones con los hechos, resultando en la probable vinculación de los mismos con el ejercicio de la libertad de expresión.

Deja tu comentario