Tras balacera en clavijero, Jesús Morales pide no politizar los temas de seguridad

Por Angélica Tenahua Arévalo

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Jesús Morales Flores, solicitó que las acciones que se implementan con  la Marina contra el Crimen organizado, no se politicen, como el caso de la colonia Clavijero, al destacar que se continúa con la búsqueda del «Negro» y pidió a los poblanos confiar en las autoridades.

En entrevista, pidió el voto de confianza a la ciudadanía, debido a que las acciones son coordinadas con la Marina para cerrarle el paso a la delincuencia, ante esto resaltó que se continúa con esta lucha, por lo que ya se realizaron dos cateos en propiedades de Omar “N” , el  negro.

En este sentido, lamentó la muerte del comandante Gilberto Rugerio Serrano, al enfatizar que se le brindará todo el apoyo a su familia y se tienen destinados 600 mil pesos, que se entregarán de forma inmediata, además de asegurar el futuro de sus hijos, esto como lo indicó el gobernador del estado, José Antonio Gali.

“Darles todo el apoyo como lo instruyó el gobernador,  por ello se les ayudará a que cuenten con una vivienda propia, a que la pensión sea dirigida a su esposa, a que los hijos tengan trabajo en caso de que no lo tengan, además que el gobierno del estado pagó todos los gastos funerales”, abundó.

El funcionario estatal precisó que la familia del comandante quien murió en cumplimiento de su labor cuenta con un terreno, por lo que se les brindará todo el apoyo a sus deudos para que construyan su vivienda.

ATA/BGF

También te puede interesar

La capital es segura a pesar de la balacera en Clavijero, aseguran autoridades municipales

Balacera en Clavijero es una muestra que se está combatiendo la delincuencia: Banck

Deja tu comentario