Manchester y Guardiola con el pie derecho

Los virtuales campeones de la Premier salieron dispuestos a llevarse la victoria desde los minutos iníciales, cuando el alemán Leroy Sané marcó el primero al minuto cuatro.
Ocho fracciones después fue el brasileño Gabriel Jesús quien vertió otro balde de agua fría al cuadro de Liverpool, para que antes del fin de la primera parte Raheem Sterling anotara el tercero de la tranquilidad.
De nada sirvió el descuento del francés Yannick Bolasie en el 63′ para los locales.
El Everton constituía hasta este sábado el único equipo al que el City de Guardiola no había podido vencer en el torneo doméstico, con dos empates como visitante y una goleada 4-0 en Goodison Park.
Antes del importante choque del próximo miércoles ante Liverpool por la ida de los cuartos de final de la Champions, los «citizens» mantuvieron a salvo su distancia en la cima, con 16 puntos de ventaja sobre el Manchester United, con 21 por disputar. Su rival de ciudad también hizo la tarea y derrotó más temprano por 2-0 sobre el Swansea, mientras que el Liverpool se mantuvo tercero con su triunfo por 2-1 sobre el Crystal Palace.

Deja tu comentario