Comerciantes del Centro Histórico logran repunte del 10% en sus ventas

Por Angélica Tenahua Arévalo

Puebla, 01 abril (ASI) El presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, José Juan Ayala Vázquez, reportó que el repunte de venta si alcanzó el 10%. No obstante señaló que los ambulantes afectaron las ventas, debido a que existió gran numero de informales, sobre la calle 5 de mayo.

En entrevista, refutó a las autoridades municipales, por no cumplir con su trabajo y permitir que los informales invadieran las calles de la 6, 8, 10 poniente y 5 de mayo, lo que representó afectaciones a sus ventas.

El comerciante indicó que en estos días de la Semana Mayor, obtuvieron un repunte del 10%; sin embargo este número hubiera sido mayor, sino tuvieran la presencia de los ambulantes.

“Es lamentable que no existe voluntad por parte del gobierno municipal y nosotros seguimos con pérdidas económicas”, recriminó.

Ayala Vázquez comentó que en estos días Santos los visitantes se concentraron en los hoteles, restaurantes y en las tiendas de artículos típicos, en donde existió un incremento de hasta el 20%.

ATA/ BST

Deja tu comentario