Desarrolladores de Vivienda se preparan para responder demanda de marinos en Ciudad Modelo, Puebla

Por Irene Díaz Sánchez

Puebla, 1 de Abril (ASI) El expresidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) Puebla, José Pablo García Villar, confirmó que un total de mil viviendas están listas para ser ocupadas en Ciudad Modelo Audi y se espera que en el resto del año se alcance la totalidad de la meta prevista para esa reserva, a fin de responder la demanda de los marinos.

Destacó que el desarrollo habitacional en la zona muestra un avance de 50 por ciento en el otorgamiento de vivienda a trabajadores que llevan a cabo sus actividades, principalmente en la armadora Audi.

De igual forma, mencionó que militares han visitado el complejo para conocer las opciones habitacionales que se les brindan y así dar paso a la construcción de la segunda etapa para desarrollar mil viviendas, que desde ahora cuentan con todos los servicios necesarios para cubrir las necesidades de sus ocupantes.

Así, dijo que la llegada de nuevos proyectos para la Ciudad Modelo, es una muy buena noticia ya que fortalecerá el desarrollo de la región.

Deja tu comentario