Ayuntamiento busca integrar al Coremun la regulación de la venta de alcohol

Por Angélica Tenahua Arévalo

Puebla, 2 abril (ASI) El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, aseguró que la restricción del horario de la venta de alcohol, si arrojó buenos resultados, por lo que su gobierno buscará la incorporar de esta medida al Código Reglamentario Municipal (Coremun).

En  entrevista al concluir la sesión de Cabildo extraordinaria, destacó que tuvo una reunión con  los presidentes municipales de  Atlixco, San Andrés Cholula,  Coronango  y Amozoc.

“En la reunión analizamos que esta medida se implemente en los municipios conurbados, además de analizar como reforzar las medidas de seguridad pública”, resaltó.

Asimismo,  señaló que en próximos días la secretaría de gobernación municipal emitirá una convocatoria abierta  a los municipios conurbados para que se sumen a esta medida.

Banck Serrato destacó que los empresarios tienen el derecho de comportarse  de manera responsable y sumarse a  la estrategia de seguridad  de la ciudad y tienen todo el derecho de actuar conforme ellos consideren.

ATA/ALG

Deja tu comentario