Derechos Humanos y Seguridad principales acciones que pretende impulsar Roxana Luna

Por Yazmin Curiel

Puebla, 02 abril (ASI) La seguridad, empleo, transparencia y derechos humanos son los ejes de campaña que impulsará Roxana Luna Porquillo, en el distrito 12, pues aseguró que son aspectos que demandan los ciudadanos.

La aspirante al Congreso Federal por la coalición «Por México al Frente«, sentenció que su campaña será de propuestas y no caerá en provocaciones, pues los ciudadanos quieren propuestas claras y que resuelvan los problemas cotidianos.

Al arrancar campaña este lunes, señaló que estará abierta al debate de ideas, de propuestas, pero aclaró que se conducirá en el marco de la ley electoral.

Por otra parte, manifestó que los candidatos del «Frente por México» impulsan una plataforma integral, que incluye propuestas de seguridad y derechos humanos, estos aspectos en los que desde sus responsabilidades públicas ha impulsado, por lo que está ocasión no serán la excepción.

Finalmente, comentó que no caerá en provocaciones, ante las críticas recibidas por la ex dirigente del Partido Revolucionario Democrática (PRD), Socorro Quesada Tiempo, en virtud de que se alineó a las decisiones nacionales de su partido.

YC/ BST

Deja tu comentario