Líder de mercados municipales desmiente a funcionario municipal

Por Angélica Tenahua Arévalo

Puebla, 02 abril (ASI) El presidente del Frente Único de Mercados Municipales de Apoyo del estado, Julián Díaz Minor, desmintió al director de Mercados, Tito Armando Jiménez Ruiz, quien aseguró que se realizan diferentes acciones de mantenimiento a estos lugares, por ello dejó en claro que todos  los trabajos e inversión lo realizan los locatarios.

En este sentido, aclaró que todas las mejoras que se realizan en los mercados de apoyo de la capital son gracias a los locatarios.

«Todos los trabajos de mantenimiento que se realizan en los mercados  los realizamos los locatarios es falso que el municipio esté apoyando o invirtiendo en obras, de nuestro bolsillo sale, y desde que llegó Tito  a la dirección de mercados no ha pisado un mercado», refutó.

El líder de mercados, aseguró que si existe un acercamiento con el director de mercados, es porque  los comerciantes acuden a su oficina  para solicitar apoyo, no obstante solo brinda argumentos y no soluciones.

Refutó que los administrados de cada mercado, solo están de figuras decorativas, al destacar que desde que llegó Tito Armando al cargo no han recibido apoyo para que los mercados se dignifiquen.

ATA/BGF

Deja tu comentario