Mandatario del Bayern Múnich advierte el peligro de Sevilla

Múnich, Alemania, 2 abr (PL) El presidente del Consejo directivo del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, alertó  sobre lo peligroso del Sevilla, al que enfrentarán en los cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol.

«Desde el principio dijimos que no fue un sorteo sencillo. Sabemos lo que son capaces de hacer. Nuestro objetivo es seguir avanzando y perseguiremos ese objetivo concentrados. Va a ser una eliminatoria muy difícil», señaló Rummenigge.

El Sevilla se metió en cuartos de final por primera vez desde 1958, tras derrotar al Manchester United, por doblete de Ben Yedder, en el partido del 13 de marzo.

Ambas selecciones jugarán el martes el partido de ida y El Bayern, cinco veces campeón de Europa, es el gran favorito. Sin embargo, el equipo andaluz ha ganado tres de las últimas cuatro ediciones de la Liga Europea.

El club bávaro muestra una mala racha durante los últimos años, ante equipos españoles. En 2014 y 2017 perdió ante el Real Madrid, mientras que en 2015 cayó frente el Atlético de Madrid y en 2016 con el FC Barcelona. Viajarán a Sevilla con 21 jugadores, entre los que figuraban el chileno Arturo Vidal y el español Juan Bernat, quienes el sábado causaron baja por lesión en el partido de Liga en el que los bávaros golearon por 6-0 al Borussia Dortmund.

Deja tu comentario