Comando de campaña por reelección de Maduro, juramentarán en Venezuela

Caracas, 3 abr (PL) El dirigente socialista, Darío Vivas, anunció que el 5 de abril se juramentará el comando de campaña nacional «Simón Bolívar«, que trabajará por la reelección de Nicolás Maduro, en los comicios del 20 de mayo en Venezuela.

En la ceremonia, que tendrá lugar en las proximidades del Panteón Nacional, integrantes del Frente Amplio de la Patria, se comprometerán también a buscar el predominio de las fuerzas revolucionarias como resultado de las elecciones de legisladores estaduales y municipales que se efectuarán junto a las presidenciales.

Vivas especificó a la prensa que el comando, el cual dirigirá el ministro Jorge Rodríguez, lo formarán hombres y mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), del Gran Polo Patriótico y de los comandos sectoriales de la juventud, los trabajadores, de personas con discapacidad, los motorizados, transportistas, entre otros.

El vicepresidente de movilización del PSUV dijo también que posteriormente se proseguirá con la juramentación de los comandos estaduales, los cuales quedarán activados del 22 de abril al 17 de mayo, cuando se efectúen los actos proselitistas de los candidatos.

Los 19 gobernadores de las fuerzas revolucionarias dirigirán en sus territorios la campaña, para la defensa de la candidatura presidencial así como de los parlamentarios de los estados y los municipios.

Al organizar a sus fuerzas, el Frente Amplio de la Patria, se prepara para consolidar el legado del comandante Hugo Chávez: «la independencia nacional, así como para enfrentar toda agresión del imperialismo y sus lacayos, que pretenden generar un clima de violencia y agresiones en nuestro pueblo», señaló Vivas.

Deja tu comentario