Messi y Ronaldo, futbolistas insuperables, asegura jugador francés

París, 3 abr (PL) El zaguero francés, Clément Lenglet, del club español Sevilla, y por quien se interesó la Juventus, aseguró  lo difícil de retar a Messi y Cristiano Ronaldo, ganadores de cinco balones de oro.

Considerado por la prensa especializada como uno de los futbolistas de mejor proyección en su posición en Europa, el defensa ratificó la calidad de sus adversarios sobre la cancha.

«Cuando Messi se lanza en un uno contra uno es casi imposible», indicó Lenglet al diario ‘L’Equipe‘.

El galo tampoco escatimó en elogios al portugués del Real Madrid.» El juego de Ronaldo ha evolucionado. Es una bestia sobre el terreno. Si yo avanzo, él recula. Si voy a la derecha, él va a la izquierda. Va siempre a contracorriente», aseguró el delantero madrileño.

Del brasileño Neymar, en la plantilla del París Saint-Germain (PSG), desde agosto del año pasado, destacó la fantasía y voluntad de provocación en su juego, que Lenglet atribuye a su nacionalidad.

«Tiene la capacidad de levantar a las masas. Es su lado brasileño. Puede sacar de sus casillas al adversario», apuntó el francés, que con sus 2.412 minutos acumulados en el Sevilla es el jugador más utilizado por el conjunto esta temporada.

Lenglet, que recuerda impresionado su desembarco en España, donde su primer partido fue contra el Real Madrid en octavos de final de la Copa del Rey (3-3), añadió que no tiene prisa por ser convocado con su selección nacional, algo que ve como un sueño, pero no una obsesión.

Deja tu comentario