Jornada violenta en Guerrero; 12 asesinatos

Enfrentamiento en Guerrero deja ocho muertos

México, 6 abr (PL) El estado de Guerrero se confirmó como uno de los más violentos de México luego de una jornada como la de la víspera en la que fueron ejecutadas 12 personas, incluido un jefe policial, trascendió hoy.
Los asesinatos ocurrieron en los municipios de Chilapa, Tecpan, Acapulco y Coyuca.
El director de Seguridad Pública de Chilapa, Abdón Castrejón, murió asesinado a balazos cuando bajaba de la patrulla que conducía, sobre la comunidad de Nejapa.
Era suboficial de la Fuerza Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero, y estaba comisionado en ese ayuntamiento.
A su vez en la carretera Chilapa-Pantitlán se reportó el hallazgo de cinco cuerpos en avanzado estado de descomposición.
En el basurero de la comunidad costera de Papanoa, Tecpan fueron encontrados los cuerpos sin vida de tres hombres dentro de una camioneta Toyota.
Dos de las víctimas eran hermanos y uno de ellos se desempeñaba como comisario ejidal en la localidad.
Mientras tanto, en Acapulco un cadáver apareció dentro de la cajuela de un taxi, mientras que en el mercado central un hombre fue asesinado luego de ser perseguido por dos sujetos que se movilizaban en moto.
Y en Coyuca de Benítez, municipio colindante con Acapulco, un joven resultó asesinado en la feria del pueblo, de acuerdo al reporte de la policía.

Deja tu comentario