Finaliza el rodaje de la batalla más larga en la historia de Game of Thrones

batalla más larga en la historia de Game of Thrones

Los Ángeles, EE.UU., 10 abr (PL) Luego de 55 noches consecutivas y 11 semanas el equipo de realización de Juego de Tronos concluyó el rodaje de la batalla más larga de la épica serie, destacan hoy las redes sociales.
La noticia se conoció a través de la web Watchers on the Wall que capturó la publicación del productor ejecutivo de este serial, Jonathan Quinlan, en la que comentó el duro trabajo de rodar esta secuencia.
“Esto es para los Dragones de la Noche por resistir el frío, la nieve, la lluvia, el barro y los vientos de Magheramorne”, dijo Quinlan en el sitio digital Instagram.
Aunque todavía quedan unos meses para el estreno de la octava temporada, prevista para 2019, se develaron detalles que generan debates y suben las expectativas de los seguidores.
El recién concluido rodaje duplica el récord anterior de Juego de Tronos que ya dedicó 25 días para filmar la legendaria Batalla de los Bastardos, del noveno episodio de la sexta temporada.
Según la crítica especializada, esta escena puede ser la mayor y más cara secuencia de acción en la historia de la televisión.

Deja tu comentario