De la Madrid reconoce a periodistas de turismo

Por su trayectoria en el periodismo turístico, el Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, reconoció a cinco profesionales quienes se han destacado por difundir los principales destinos del país.

En una breve ceremonia, el funcionario federal entregó el reconocimiento a los galardonados, con lo que se marcó el primer evento formal del Tianguis Turístico que tiene lugar en esta ciudad de Sinaloa hasta el próximo 18 de abril.

De la Madrid dijo que esta distinción representa un incentivo para quienes han contribuido a difundir las maravillas de México al mundo, pues “a través de su labor hemos consolidado al sector”.

Los premiados son los periodistas Alfredo Villagrán y Arévalo, Antonio Ortiz Mora, Víctoria González Prado, Xavier Antonio Orizaga y Millán y Germán Figaredo Cantú.

En el acto también se reconoció el trabajo de la secretaria de Turismo del estado de Quintana Roo, Marisol Vanegas, y a Pablo Azcárraga por contribuir al desarrollo del sector en México.

La entrega de los reconocimientos se realizó antes de la inauguración oficial del 43 Tianguis Turístico, que tendrá lugar esta tarde en el Teatro “Ángela Peralta”, donde participará el presidente Enrique Peña Nieto.

Las actividades de la feria iniciaron hoy con la vigésima séptima asamblea ordinaria de la Unión de Secretarios de Turismo de México, una reunión privada en la que se trataron propuestas para impulsar el turismo en los estados del país.

Deja tu comentario