Listo el Wanda Metropolitano para final de Copa del Rey

Madrid, 20 abr (PL) El estadio Wanda Metropolitano, de esta capital, se encuentra listo para acoger mañana la final de la Copa del Rey, destaca hoy el portal digital de la Real Federación Española de Fútbol.
Los protagonistas del encuentro serán Barcelona y Sevilla con suertes dispares en la Liga. Los catalanes, lideres, están cada vez más cerca de levantar el trofeo, en tanto sus rivales marchan séptimos.
La selección azulgrana, que empató el martes 2-2 ante el Celta de Vigo durante la jornada 33 de la justa doméstica, parece haber desterrado su inesperada y humillante eliminación en los cuartos de final de la Champions ante la Roma.
El Sevilla, también frenado en esa instancia por el Bayern de Múnich, igualó sin goles su duelo ante el Deportivo la Coruña en la fecha más reciente de la Liga.
Capaces de desplegar un fútbol brillante en algunos partidos, pero con una evidente sequía goleadora, los andaluces buscan un triunfo que coloque la tercera Copa en su palmarés.
El Barcelona, invicto en la Liga -no perdió en ninguna de las 33 fechas disputadas-, persigue su cuarta Copa consecutiva y también el buen juego que exhibió en algunas fases de la temporada.
Los catalanes confiarán otra vez en el talento de Lionel Messi, que marcó al Sevilla 30 goles, más que a ningún otro equipo, para alzar el que sería su 30 trofeo copero.

Deja tu comentario