Revista France Football se excusa con Iniesta por Balón de Oro

Madrid, 24 abr (PL) La revista France Football se excusó en su última edición con el español Andrés Iniesta por no concederle un Balón de Oro en su carrera con el Barcelona y la selección nacional, señala hoy el diario Marca.
En un escrito titulado Perdón Andrés, firmado por su redactor jefe, Pascal Ferré, la publicación le pide al futbolista del club azulgrana, y autor del gol que coronó a España en el Mundial de 2010, disculpas por lo que define como una “anomalía democrática”.
La publicación se deshace en elogios hacia el mago de Fuentealbilla y deja la puerta abierta a la posibilidad de que se lleve el próximo premio si hace méritos con La Roja en el Mundial de Rusia.
Entre los piropos al centrocampista del Barça, que esta semana comunicará su decisión de marcharse a China a final de curso, destacan los que hablan de su inteligencia. “Iniesta ha probado que el cerebro es, definitivamente, el músculo esencial de los campeones de categoría”, apunta.
Cabe recordar que Iniesta estuvo cerca de ganar el Balón de Oro tras el Mundial de Sudáfrica, pero quedó segundo en la votación, por detrás de Messi y un puesto por encima de Xavi Hernández.
Con el club catalán ganó 31 títulos y  destacan ocho ligas y cuatro Champions League, además de seis Copas del Rey, siete Supercopas de España, tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de Clubes.

Deja tu comentario