Asesinan a candidato de Morena para alcaldía en Edomex

Asesinan a candidato de Morena

Adiel Zermann, candidato de Morena, PES y PT para la alcaldía de Tenango del Aire, Estado de México, fue asesinado, informó la Fiscalía General de Justicia del Edomex.

El cuerpo del candidato de 39 años fue localizado el viernes en calles de la Colonia La Era, en el municipio de Ixtapaluca.

Zermann militaba en el Partido Encuentro Social (PES) y fue postulado gracias a la coalición que formó su institución política con Morena y el PT.

“Esta Institución ha desplegado al personal respectivo para esclarecer este homicidio, identificar, localizar y detener al o a los agresores y presentarlos ante la Autoridad Judicial para que sea determinada su situación legal”, señaló la Fiscalía en un comunicado.

Luego de que la Fiscalía informara de la muerte del candidato, el dirigente de Morena en el Edomex, Horacio Duarte, condenó los hechos y exigió una investigación inmediata.

“Le exigimos a las autoridades un alto a la violencia, de manera especial a la violencia política en nuestro estado”, escribió el dirigente en su cuenta de Twitter.

Deja tu comentario