Barcelona avisa al Atlético intención de pagar cláusula de Griezmann

Barcelona, España, 9 mayo (PL) El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, comunicó a su homólogo del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, que el club catalán está dispuesto a pagar la cláusula de Antoine Griezmann, indica hoy el diario Sport.
Según el reporte, el dirigente azulgrana le hizo saber al colchonero que abonará los 100 millones de euros que figuran en el contrato del delantero francés para comprar su liberación
De esta manera, el internacional galo podría vestirse de blaugrana sin necesidad de llegar a un acuerdo con el equipo madrileño.
El rotativo señala que el propio futbolista ya habría hecho saber esta misma semana al presidente del Aleti su intención de abandonar el plantel este verano, aunque aún le resta por disputar la final de la Liga Europa ante el Marsella el próximo 16 de mayo.
Por su parte, el Atlético emitió un comunicado oficial en el que el consejero delegado del conjunto, Miguel Ángel Gil Marín, expresó su descontento con el Barcelona por el interés en su ariete estrella.
«Que un presidente, un jugador y un directivo del mismo club hablen de la forma en la que lo hacen del futuro de un jugador con contrato en vigor y a pocos días de jugar una final de competición europea me parece una absoluta falta de respeto», lamentó.
Gil Marín añadió que «la postura del Atlético de Madrid al respecto es muy clara y se ha hecho pública en numerosas ocasiones: en ningún momento hemos negociado por Griezmann y no tenemos ninguna intención de hacerlo».
No obstante, este es un fichaje que el Barcelona tiene en la mira desde hace meses y que permitirá reforzar la plantilla de Ernesto Valverde con un futbolista de primera clase mundial.
Griezmann cerraría su incorporación antes del Mundial de Rusia y llegaría al actual campeón de la Liga y la Copa del Rey con 27 años.

Deja tu comentario