Ed Sheeran, Zedd y Maren Morris actuarán en los premios Billboard

Los Ángeles, EE.UU., 15 may (PL) Los cantantes Ed Sheeran, Zedd y Maren Morris completan la lista de artistas que actuarán en los Billboard Music Awards 2018, ceremonia fijada para el 20 de mayo en Las Vegas, anunciaron hoy los organizadores.
En la gala, que tendrá por sede el MGM Grand Garden Arena, el británico Sheeran, con 15 nominaciones, realizará una presentación especial desde Dublín, Irlanda, donde realiza varios conciertos como parte de su gira mundial.
Otros artistas confirmados son Jennifer López, Shawn Mendes, Camila Cabello, Ariana Grande, Dua Lipa, John Legend, BTS, y Christina Aguilera y Demi Lovato, estas últimas estrenarán la canción Fall In Line.
Durante la velada, que será presentada por la cantante Kelly Clarkson, Janet Jackson recibirá el Icon Award, prestigioso galardón que se le otorga por su relevante trayectoria de cuatro décadas, a lo largo de la cual ha vendido millones de copias de sus discos y obtenido otros importantes lauros.
En esta edición de los Billboard optan por el premio el rapero Post Malone, la banda Imagine Dragons, Justin Bieber, Cardi B, Drake, Taylor Swift, Luis Fonsi, y Daddy Yankee.

Deja tu comentario