Francia detiene a dos presuntos vínculados con atentados en España

París, 15 may (PL) Los servicios franceses de seguridad detuvieron hoy a dos personas por sus supuestos vínculos con los autores de los atentados de 2017 en España, con saldo de 16 muertos y más de 100 heridos.
Según medios locales de prensa, los individuos fueron arrestados en el sureño departamento de Alto Garona y son investigados por sus presuntas relaciones con otro encarcelado y conocido de Driss Oukabir, un marroquí implicado en los ataques del 17 y 18 de agosto en las ciudades catalanas de Barcelona y Cambrils.    Driss es el hermano mayor de Moussa Oukabir, de 17 años y conductor del vehículo que atropelló a transeúntes en Las Ramblas, zona céntrica y turística de Barcelona.
Por el momento, no fueron divulgados más detalles de los detenidos esta jornada, pero continúan las indagaciones sobre el caso.
En febrero de este año la policía francesa arrestó a otros tres sospechosos de tener nexos con esos ataques, de los cuales dos fueron liberados por no existir ningún elemento incriminatorio.

Deja tu comentario