Policía detiene a un hombre que disparó en un hotel de Trump en Miami

Washington, 18 may (PL) La policía de Miami, estado norteamericano de Florida, hirió y detuvo a un hombre armado que realizó varios disparos hoy en el vestíbulo de un complejo hotelero del presidente Donald Trump, mientras gritaba consignas contra el mandatario.
El individuo, identificado como Jonathan Oddi, de 42 años, bajó una bandera que ondeaba en la entrada del Trump National Doral Golf Club, entró al vestíbulo cerca de la 01:30 hora local, colocó la insignia sobre el mostrador, apuntó contra los presentes, disparó al techo y contra los agentes de la policía, quienes le dispararon a las piernas y lo detuvieron.
Oficiales de varias agencias federales, incluido el Servicio Secreto, encargado de la protección del presidente y su familia, también se presentaron en el lugar e investigan la forma en que el atacante logró entrar al complejo de 323 hectáreas en horas de la madrugada.
Fuentes del condado de Miami-Dade confirmaron que no hubo víctimas y que sólo un policía sufrió una rotura de muñeca, mientras el individuo, quien reside en el área de Doral fue llevado a un hospital de la zona donde le atienden las múltiples heridas de bala que sufrió en las piernas. Además señalaron que a este hecho se le da el tratamiento de un delito a nivel estadual y no un crimen federal.
El lujoso complejo de golf de 90 hoyos fue adquirido por Trump en 2012 por 150 millones de dólares.

Deja tu comentario